importantes

MathCamp PUCP, programa en colaboración con CEPREPUCP

El lunes 09 de enero de 2023, empezó MathCamp PUCP, un nuevo programa organizado por Estudios Generales Ciencias - PUCP (EEGGCC) en colaboración con Ceprepucp, la Pre de la Católica, así como con diversas Unidades y Direcciones de la Universidad.

Con más de 600 alumnos inscritos para esta edición, MathCamp está dirigido a las y los jóvenes admitidos en los procesos de admisión de las modalidades ITS y Primera Opción, y tiene como objetivo cubrir y reforzar el aprendizaje de los contenidos de matemáticas y comunicación necesarios para que los alumnos puedan iniciar su proceso de adaptación a la vida universitaria, así como brindarles una mejor preparación para seguir sus estudios en las carreras de Ciencias e Ingeniería.

De forma complementaria, MathCamp busca promover el desarrollo de la formación integral impulsando la socialización e interacción de los jóvenes participantes, quienes podrán realizar diversas actividades de confraternidad, deportes y talleres.

¡Bienvenidos a MathCamp! Aquí compartimos algunas fotos del primer día.

Más notas

¿Por qué prepararse para Estudios Generales?

Tu rendimiento en el primer ciclo en la PUCP suele ser determinante para el resto de tu carrera.

CEPREPUCP retomó actividades presenciales en el marco de su 35 aniversario

Se espera que, para el verano 2023, todas las clases se lleven presencialmente.